Así afecta a la salud bucodental el rendimiento deportivo.


Autor: Clínica Dental Laura Casillas | Visitas: 165

Deportistas y salud bucodental Es sabido que los deportistas son uno de los grupos de la población más concienciado con su salud bucodental. Estadísticas revelan que un 88,5 % de este grupo se muestra preocupado por el cuidado de su boca, debido a la relación q esta tiene con su salud general, en comparación con el 64% de la población total, aunque sólo el 25% comprende la influencia que puede tener en su rendimiento deportivo, según se desprende de la encuesta realizada.


Leer Más




¿Sabías que comer entre horas puede dañar tus dientes?


Autor: Clínica Dental Laura Casillas | Visitas: 175

Dato importante, el Colegio de Dentistas advierte que la producción de saliva en los picoteos es menor y los ácidos de los alimentos podrían perjudicar la salud bucodental. Comer de forma sana es fundamental para que evitemos enfermedades bucodentales tan prevalentes como la caries o las que afectan a las encías, ambas con consecuencias que pueden ser muy graves, como la pérdida de piezas dentales.


Leer Más




Mitos en el cuidado bucodental


Autor: Clínica Dental Laura Casillas | Visitas: 224

Como todos sabemos, la medicina está llena de mitos y remedios caseros que tiene poco o ningún sustento científico, pero vale quien no ha probado alguna vez los remedios de la abuela. Hoy hablaremos de estos, que si bien es cierto que hay remedios caseros y consejos en internet, que hemos escuchado toda la vida, muchos de ellos son completamente falsos y pueden agravar nuestra salud bucodental.


Leer Más




Estética dental en Estepona


Autor: Clínica Dental Laura Casillas | Visitas: 190

  La estética dental es muy importante para todos los humanos. No hay persona en el mundo a la que no le agrade una sonrisa perfecta, totalmente blanca y sin problemas. Lamentablemente a menudo es descuidada esta parte de nuestro cuerpo, aún más cuando tenemos poca edad. Las golosinas y alimentos ingeridos en la calle acompañados de una mala higiene bucal producen problemas muy graves.


Leer Más




Problemas dentales más comunes.


Autor: Clínica Dental Laura Casillas | Visitas: 241

En todas las partes de nuestro cuerpo pueden crearse problemas si no lo cuidas con dedicación. Los dientes no escapan de esta afirmación, pues hay muchos daños o enfermedades que pueden afectarlos. Una buena higiene bucal no garantiza que no tengas algunos de los problemas dentales más comunes, pero ayuda en gran medida. La mayoría de los problemas que te mostraremos son causados por descuidos.


Leer Más




¿Qué es la periodoncia y qué tipo de tratamientos hay?


Autor: Clínica Dental Laura Casillas | Visitas: 233

¿Has escuchado hablar de la periodoncia, pero no sabes qué es? Hoy te explicaremos  qué es la periodoncia y qué tipo de tratamientos hay. Desde Clínica Dental Laura Casillas de Estepona, te platicamos lo que quieres saber sobre esta rama de la odontología y porqué es importante en tu salud bucal. Descubre qué tipos de enfermedades abarca la periodoncia, sus complicaciones si no se trata, y desde luego, los tratamientos que te ofrecemos para que vuelvas a sonreír con naturalidad y confianza.


Leer Más




La mejor forma de enseñarles a los niños a lavarse los dientes


Autor: Clínica Dental Laura Casillas | Visitas: 263

Bien dicen que es mejor prevenir que lamentar, por eso hoy hablaremos sobre la mejor forma de enseñarles a los niños a lavarse los dientes. Como parte de los tratamientos que ofrecemos en Clínica Dental Laura Casillas es la odontopediatría, y creemos que es fundamental inculcar en los niños buenos hábitos de higiene bucodental para evitar complicaciones futuras. Descubre cómo lograr que los niños se cepillen los dientes por sí solos y que lo hagan correctamente.


Leer Más




Halitosis o mal aliento, ¿qué lo causa y cómo evitarlo?


Autor: Clínica Dental Laura Casillas | Visitas: 460

Es momento de olvidarte de la halitosis o mal aliento, conoce qué lo causa y cómo evitarlo, ya no tienes que vivir con este molesto problema. No te conformes con soluciones temporales al mal aliento, descubre las posibles causas de tu halitosis o “la del primo de un amigo”, y ten un aliento agradable siempre. En Clínica Dental Laura Casillas en Estepona, te contamos formas efectivas de combatir el mal aliento y acabar de una vez por todas con él, adquiere hábitos saludables de higiene bucodental y vive feliz.


Leer Más




1 | 2 | 3 |