En Clínica dental Laura Casillas, podrá encontrar profesionales con años de experiencia y la más alta cualificación en las diferentes áreas de odontología, así como materiales e instrumental de la máxima calidad e innovación.
Te Llamamos

Contacto

Blog Noticias

¿Qué es la Onicofagia y cómo dejarla?

La onicofagia o también  y más conocido como el hábito de morderse las uñas es una costumbre que está mal vista por la mayoría de las personas, pero la mayoría así y todo igualmente lo hacen, a veces, hasta sin darse cuenta, porque generalmente la onicofagia es un hábito que viene desde la infancia, pero esto trae con si consecuencias para la salud de nuestros dientes, además de causarnos heridas en los dedos de las manos.

La caries del biberón.

Aunque sean temporales, los dientes de leche de su hijo son importantes y siguen siendo propensos a las caries. La caries dental en bebés y niños muy pequeños suele denominarse caries dental de la edad temprana o caries del biberón y aunque no afecte directamente a la dentición definitiva, los dientes de leche son muy importantes para la buena salud bucodental presente y futura del niño.

El azúcar escondido en los alimentos (parte 2 de 2)

Hoy continuamos con el Blog pendiente del mes pasado, dando fin a nuestra charla sobre el azúcar que esconden los alimentos, así que allí vamos.