En Clínica dental Laura Casillas, podrá encontrar profesionales con años de experiencia y la más alta cualificación en las diferentes áreas de odontología, así como materiales e instrumental de la máxima calidad e innovación.
Te Llamamos

Contacto

Blog Noticias - Pág. 3

¿Cómo cuidar tu salud dental durante las fiestas navideñas?

No importa cuánto ame a su dentista, probablemente no se encuentre en la lista de personas que quiera visitar durante las fiestas para resolver un problema de Salud Bucal y la verdad es que las fiestas no son la mejor época para tus dientes, ya que es una época de excesos, las comidas copiosas, el alcohol, los dulces y postres, todos estos cambios en la rutina tanto en comidas como en bebidas tienen el potencial de dañar y complicar nuestra salud dental.

El azúcar que se esconde en los alimentos (parte 1 de 2)

En Clínica Dental Laura Casillas nos preocupa hablar sobre la cantidad elevada de azúcar que se consume, ya que este es uno de los aspectos que más se asocia a la aparición de caries dental, por lo que la población ha interiorizado que la ingesta de alimentos dulces es desfavorable para su vitalidad bucodental. Pero también debe tenerse en cuenta que existen al mismo tiempo un gran número de comestibles no clasificados como dulces que esconden un alto nivel de azúcares. Los cuales hoy mencionaremos.

¿Para qué sirve la saliva?

Aunque la mayoría no lo crea, dentro de la boca tenemos un gran aliado, es “la saliva", ya que en la escasez del líquido se da un ambiente que acelera la creación de placa bacteriana en nuestra boca y hasta puede provocar caries o infecciones en nuestras encías como mucositis y gingivitis, así como hipersensibilidad dental.