Qué hacer cuando se me rompe un diente.


Autor: Clínica Dental Laura Casillas | Visitas: 27

Es de común conocimiento que las fracturas dentales son uno de los tratamientos frecuentes por los que se acude a un dentista, mas comúnmente en el caso de los niños y deportistas. Es por esto que es importante saber cómo reaccionar para incrementar las probabilidades de salvar la pieza.


Leer Más




Consejos para el dolor de muelas.


Autor: Clínica Dental Laura Casillas | Visitas: 115

Esperamos que no los necesites, pero en el caso que así sea clínica dental Laura Casillas de Estepona se preocupa por ti. Por eso hoy te dejemos algunos de los consejos para aliviarlo, pero no olvidar en caso de sentir dolor, siempre, pero siempre debes concurrir a un dentista para que evalué la condición, esto es solo temporal.


Leer Más




Las dietas ricas en carbohidratos y grasas trans promueven la pérdida de nuestros dientes.


Autor: Clínica Dental Laura Casillas | Visitas: 94

Como sabemos, nuestra la alimentación juega un papel clave en nuestra salud. Esto es de tal manera que resulta ciertamente común que los médicos nos recomienden evitar ciertos tipos de dietas, caso de aquellas ricas en grasas, para prevenir el desarrollo de enfermedades muy graves y potencialmente mortales, entre otras las cardiovasculares y la diabetes.


Leer Más




Un sabor amargo en la boca puede ser síntoma de caries.


Autor: Clínica Dental Laura Casillas | Visitas: 101

Las caries suelen ser un problema, ya que muchas veces nos percatamos muy tarde de que las tenemos, esto es debido a que el dolor suele ser la principal causa de que se acuda al dentista, pero otros síntomas pueden ser nuestros mayores aliados para poder advertir de que la salud podría estar comprometida, uno de estos es el tener un sabor amargo en la boca cuando no se ha comido ningún alimento que provoque esta característica.


Leer Más




Así afecta a la salud bucodental el rendimiento deportivo.


Autor: Clínica Dental Laura Casillas | Visitas: 102

Deportistas y salud bucodental Es sabido que los deportistas son uno de los grupos de la población más concienciado con su salud bucodental. Estadísticas revelan que un 88,5 % de este grupo se muestra preocupado por el cuidado de su boca, debido a la relación q esta tiene con su salud general, en comparación con el 64% de la población total, aunque sólo el 25% comprende la influencia que puede tener en su rendimiento deportivo, según se desprende de la encuesta realizada.


Leer Más




¿Sabías que comer entre horas puede dañar tus dientes?


Autor: Clínica Dental Laura Casillas | Visitas: 97

Dato importante, el Colegio de Dentistas advierte que la producción de saliva en los picoteos es menor y los ácidos de los alimentos podrían perjudicar la salud bucodental. Comer de forma sana es fundamental para que evitemos enfermedades bucodentales tan prevalentes como la caries o las que afectan a las encías, ambas con consecuencias que pueden ser muy graves, como la pérdida de piezas dentales.


Leer Más




Mitos en el cuidado bucodental


Autor: Clínica Dental Laura Casillas | Visitas: 155

Como todos sabemos, la medicina está llena de mitos y remedios caseros que tiene poco o ningún sustento científico, pero vale quien no ha probado alguna vez los remedios de la abuela. Hoy hablaremos de estos, que si bien es cierto que hay remedios caseros y consejos en internet, que hemos escuchado toda la vida, muchos de ellos son completamente falsos y pueden agravar nuestra salud bucodental.


Leer Más




Estética dental en Estepona


Autor: Clínica Dental Laura Casillas | Visitas: 126

  La estética dental es muy importante para todos los humanos. No hay persona en el mundo a la que no le agrade una sonrisa perfecta, totalmente blanca y sin problemas. Lamentablemente a menudo es descuidada esta parte de nuestro cuerpo, aún más cuando tenemos poca edad. Las golosinas y alimentos ingeridos en la calle acompañados de una mala higiene bucal producen problemas muy graves.


Leer Más




1 | 2 |