Dato importante, el Colegio de Dentistas advierte que la producción de saliva en los picoteos es menor y los ácidos de los alimentos podrían perjudicar la salud bucodental.
Comer de forma sana es fundamental para que evitemos enfermedades bucodentales tan prevalentes como la caries o las que afectan a las encías, ambas con consecuencias que pueden ser muy graves, como la pérdida de piezas dentales.
Como todos sabemos, la medicina está llena de mitos y remedios caseros que tiene poco o ningún sustento científico, pero vale quien no ha probado alguna vez los remedios de la abuela. Hoy hablaremos de estos, que si bien es cierto que hay remedios caseros y consejos en internet, que hemos escuchado toda la vida, muchos de ellos son completamente falsos y pueden agravar nuestra salud bucodental.
La estética dental es muy importante para todos los humanos. No hay persona en el mundo a la que no le agrade una sonrisa perfecta, totalmente blanca y sin problemas.
Lamentablemente a menudo es descuidada esta parte de nuestro cuerpo, aún más cuando tenemos poca edad. Las golosinas y alimentos ingeridos en la calle acompañados de una mala higiene bucal producen problemas muy graves.